Impressum

El acceso, navegación y utilización del sitio Web www.farmacia24hvigo.com implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de las presentes condiciones de uso, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.

Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice la Web. Si Ud. no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, navegue o utilice ninguna página del sitio web.

  1. EMPRESA 

El sitio web www.farmacia24hvigo.com pertenece a José Luis Abril Gómez, (en adelante “farmacia24hvigo.com”, con domicilio en Travesía de Vigo 156, Bajo CP:36206 , Vigo (Pontevedra)

NIF:  44075053S

Tlfno: +34722289907 Email: pedidosweb@farmacia24hvigo.com

Titular de la farmacia: José Luis Abril Gómez

Colegiado nº 2029 del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Pontevedra

Autorización administrativa de la oficina de farmacia nº: PO236F

 Autoridad sanitaria competente encargada de la supervisión

Xunta de Galicia. Conselleria de Sanidade. Edificio administrativo de San Lázaro. 15703 Santiago de Compostela. Tel 881542702/881541816.          Email: venda.distancia.medicamentos@sergas.es

  1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN.

Las presentes condiciones de uso regulan el acceso, navegación y utilización de la Web www.farmacia24hvigo.com, sin perjuicio de que farmacia24hvigo.com se reserve el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido de la Web, así como las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los contenidos de la Web tras la entrada en vigor de sus modificaciones o cambios suponen la aceptación de los mismos.

No obstante, el acceso a determinados contenidos y la utilización de determinados servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones particulares, que serán en todo caso claramente mostradas y deberán ser aceptadas expresamente por parte de los usuarios. Estas condiciones particulares, podrán sustituir, completar o en su caso modificar las presentes condiciones de uso particulares.

farmacia24hvigo.com se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas condiciones de uso o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios.

  1. ACCESO Y REGISTRO.

El acceso a los contenidos de la web es completamente gratuito, sin perjuicio de que pueden existir apartados o servicios particulares que requiere para uso y disfrute el abono de alguna cantidad económica, que será en todo caso debidamente informada, y que en todo caso, el usuario deberá aceptar expresamente en caso de querer disfrutarlos.

En caso de que no cuentes con usuario y contraseña de acceso a nuestra plataforma www.farmacia24hvigo.com, deberás registrarte.

Queda prohibido el acceso a la Web por parte de menores de edad. No obstante, en caso de acceso a la Web y registro por parte de un menor, se presumirá que el acceso se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, sin perjuicio de que farmacia24hvigo.com se reserve el derecho de realizar cuantas verificaciones considere oportunas.

El acceso y navegación de la Web no requieren registro, sin embargo, para realizar cualquier compra o para recibir publicidad, información y ofertas periódicas de nuestras campañas promocionales y de nuestros productos, será necesario cumplimentar los formularios web habilitados al efecto. El registro en la Web es, salvo que se indique expresamente lo contrario, gratuito.

Bajo ningún concepto farmacia24hvigo.com se responsabilizará de la veracidad de los datos de registro facilitados por los usuarios finales, por lo que cada uno de estos son los responsables de las posibles consecuencias, errores y fallos que posteriormente puedan derivarse de la falta de veracidad de los datos.

3.1. REQUISITOS PARA REGISTRARSE COMO USUARIO.

Es requisito imprescindible para poder registrarse como usuario ser mayor de 18 años y proporcionar todos los datos requeridos y catalogados como obligatorios.

Del mismo modo, el usuario registrado asume que la cuenta de usuario registrado es personal e intransferible, teniendo en cuenta que únicamente pueden registrarse personas físicas, quedando excluidas las personas jurídicas.

Bajo ningún concepto está permitida la cesión de la cuenta de usuario registrado entre diferentes personas, quedando a disposición de farmacia24hvigo.com la eliminación de la misma tan pronto sea detectada tal circunstancia, sin perjuicio de que se reserva las acciones legales que pudieran corresponder.

3.2. BAJA COMO USUARIO REGISTRADO

En cualquier momento, los usuarios pueden solicitar su baja de la Web, bastando para ello solicitarlo mediante comunicación escrita a info@farmacia24hvigo.com, indicando su nombre de usuario y el servicio concreto del que se desee dar de baja.

En cualquier caso, una vez efectuada la baja, el usuario podrá solicitar un nuevo registro como cliente, quedando reservada la facultad de farmacia24hvigo.com de no admitir dicho registro en los casos concretos especificados en la cláusula denominada “Usos no autorizados” o en caso de conflicto o controversia suscitados entre las partes, por resolver o finalizado con reconocimiento de culpa o negligencia del cliente y/o perjuicio a farmacia24hvigo.com, a sus colaboradores y asociados o a sus usuarios, clientes o potenciales clientes.

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

El Sitio Web y sus contenidos, que incluyen, entre otros, textos, imágenes, marcas, nombres comerciales, logotipos, archivos de toda clase, botones, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus materiales y contenidos, así como todo el software utilizado necesariamente en relación con el Sitio Web, pueden contener información confidencial o protegida por el derecho de la propiedad intelectual o industrial en vigor o por cualquier otra ley. De este modo, excepto si se indicara lo contrario, farmacia24hvigo.com es propietaria y, en su caso, legítima poseedora de los derechos de la propiedad intelectual o industrial sobre los Contenidos del Sitio Web y cada uno de los elementos creados para el mismo, y no concede licencia ni derecho alguno sobre los elementos citados, salvo el de consultar el Sitio Web. Se prohíbe expresamente cualquier tipo de reproducción, total o parcial, de cualquiera de los Contenidos.

Queda igualmente prohibido copiar, modificar, crear una obra derivada, invertir la concepción o la unión o de cualquier otra forma intentar encontrar el código fuente, vender, atribuir, sublicenciar o transferir de la forma que sea todo derecho referente a los programas informáticos. Además, está igualmente prohibido modificar el programa informático o utilizar versiones modificadas de los programas y, sobre todo, cuando se haga para (sin que esta enumeración sea limitativa) obtener un acceso no autorizado al servicio y acceder al Sitio Web por otro medio que el interfaz proporcionado por farmacia24hvigo.com

Se recuerda que farmacia24hvigo.com es legítima poseedora de la marca farmacia24hvigo.com. El usuario acepta los derechos exclusivos de la marca farmacia24hvigo.com y del resto de marcas, nombres comerciales y logotipos, y se compromete a no hacer uso de los mismos y, más generalmente, a no infringir ningún derecho de propiedad intelectual o industrial de farmacia24hvigo.com se reservan el derecho de ejercitar cuantas acciones legales consideren necesarias para reclamar los daños y perjuicios derivados de plagio, total o parcial, o de cualquier infracción o perturbación de sus derechos de propiedad intelectual, industrial o de cualquier otro tipo. 

Queda expresamente prohibido transformar, modificar o utilizar los contenidos sin el consentimiento previo expreso de farmacia24hvigo.com

 

  1. CONDICIONES DE USO DE LA WEB

A efectos de que el usuario del Sitio Web pueda contactar con farmacia24hvigo.com, se facilitan la siguiente dirección de correo electrónico: info@farmacia24hvigo.com

Mediante el acceso a o uso del Sitio Web, el usuario conviene en cumplir el presente Aviso Legal y muestra su conformidad con la Política de Privacidad. Si el usuario no está de acuerdo en cumplir con los términos y condiciones del Aviso Legal, no deberá usar el Sitio Web.

Es responsabilidad exclusiva del usuario el conocer y observar, en el uso del Sitio Web y de sus materiales y contenidos, todas las leyes y disposiciones aplicables, así como leer el Aviso Legal y la Política de Privacidad antes de acceder y usar el Sitio Web, y revisar periódicamente las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, para el caso en que farmacia24hvigo.com haya podido introducir, en su caso, alguna modificación en los mismos.

Los términos y condiciones de este sitio web quedan, a todos los efectos, sometidos a los tribunales de la ciudad de Vigo.

 

  1. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍA
         a) Exclusión de garantías y responsabilidad por el funcionamiento de la                 web.

    farmacia24hvigo.com no garantiza y no asume ninguna responsabilidad por el funcionamiento de la web y/o sus servicios. En caso de producirse interrupciones en su funcionamiento farmacia24hvigo.com tratará, si esto fuera posible, de advertirlo al usuario. farmacia24hvigo.com tampoco garantiza la utilidad de la web y/o sus servicios para la realización de ninguna actividad en particular, su infalibilidad ni que el usuario pueda utilizar en todo momento la web o los servicios que se ofrezcan. farmacia24hvigo.com está autorizado a efectuar cuantas modificaciones técnicas sean precisas para mejorar la calidad, rendimiento, eficacia del sistema y de su conexión. Salvo que se indique expresamente un plazo, la prestación de los servicios tiene en principio una duración indefinida; no obstante, farmacia24hvigo.com está autorizado a dar por terminados alguno de los servicios o el acceso a la web en cualquier momento. Siempre que esto fuera posible, farmacia24hvigo.com tratará de comunicarlo con antelación al usuario.

     b) Responsabilidad de los contenidos

    Los contenidos de todo tipo incluidos en la web que se hallan disponibles para el público en general son responsabilidad de farmacia24hvigo.com, sin embargo, farmacia24hvigo.com no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas web por parte del usuario.

     c) Exclusión de garantías y responsabilidad por enlaces a otras páginas

    La web puede permitir al usuario su acceso por medio de enlaces a otras páginas web. farmacia24hvigo.com no responde ni hace suyo el contenido de las páginas web enlazadas, ni garantiza la legalidad, exactitud, veracidad y fiabilidad de la información que incluyan. La existencia de un enlace no supondrá la existencia de relación de ningún tipo entre farmacia24hvigo.com y la titular del sitio enlazado. farmacia24hvigo.com no tendrá ningún tipo de responsabilidad por infracciones o daños que se causen al usuario o a terceros por el contenido de las páginas web a las que se encuentren unidas por un enlace.

      7. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

     

    De conformidad con lo dispuesto, todos los datos de carácter personal facilitados durante la utilización del sitio web serán tratados de conformidad con los dispuesto en la Política de Privacidad  que todo usuario debe aceptar expresamente para poder utilizar y registrarse en la Web.

    Todo usuario que acepte las presentes condiciones de uso, aceptan de forma informada, expresa e inequívoca nuestra Política de Privacidad, asistiéndole en este sentido los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos de carácter personal, pudiendo ejercerlos según se informa en la mencionada Política de Privacidad.