Widerrufsbelehrung

Devoluciones

No se aceptara ninguna devolución sin nuestro previo consentimiento.

Motivos para devolución:

  • Por rotura en el transporte: Se aceptaran devoluciones por rotura dentro de las 24 horas siguientes a su recepción, siempre que se haya indicado en el albarán del transporte el cual deberá igualmente presentarnos para la reclamación del seguro. Fuera de este plazo farmacia24hvigo.com no se hace responsable de los daños del transporte.
  • Otras Devoluciones: Productos enviados por error o que no corresponden con los solicitados por el cliente serán responsabilidad de la empresa la recogida, cambio y devolución del mismo sin ninguna repercusión para el cliente siempre que los productos no incumplan con los requisitos de venta o manipulación que se exponen más abajo en el apartado NO ACEPTADOS.

PRODUCTOS ACEPTADOS DEVOLUCION:

-       Los artículos que se aceptan como devolución son artículos nuevos no usados, completos, precinto intacto, no utilizado, sin manchas ni defectos, caja original, no manipulado, en perfecto estado y con todos y cada uno de los componentes suministrados por la empresa. 

-       En tal caso y una vez sea aceptada la devolución, se reintegrara el valor del mismo, excepto gastos de envío, devolución y manipulación o parte proporcional si existieran daños que la empresa estime justo y oportuno.

 

PRODUCTOS NO ACEPTADOS PARA DEVOLUCION: 

No se aceptarán devoluciones de productos tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias,  así como: 

-       Los artículos con el precinto abierto o estériles, embalaje abierto, usados, manipulado, incompleto (faltan complementos). 

-       No se aceptan artículos de higiene, cuidado personal o artículos que por su origen tengan un posible uso biológico ( mascarillas, pantallas protectoras faciales,... ) que por razones de salubridad o mala praxis sean susceptibles te contacto con fluidos corporales y o contaminados. 

-       No se acepta devoluciones de productos o servicios que ya hayan sido completamente ejecutados por la empresa, el cliente es consciente de que una vez completado un servicio, habrá perdido todos los derechos de desistimiento.

-       No se aceptan devoluciones de productos que por su naturaleza hayan sido mezclados, activados, puestos en servicio, rota su cadena de frio o esterilización y por lo tanto su disociación o recuperación es inviable.

-       No se aceptan devoluciones fuera de plazo de 14 días para devoluciones voluntarias, si el cliente abre la caja días o semanas después el cliente es responsable de su contenido y es consciente del desistimiento de reclamación alguna por falta de productos, defectos o devolución voluntaria.

-       No se aceptan devoluciones que no sean entregadas en su embalaje original así como con todos y cada uno de sus componentes incluidos manuales, adhesivos y componentes.

-       En ningún caso se aceptaran devoluciones que sean entregados sin embalaje ya que el seguro de la empresa de transporte no se hará responsable de los daños ocasionados sobre envíos sin embalaje, ni tampoco farmacia24hvigo.com, siendo responsabilidad única y exclusiva del cliente. 

-       No se aceptan devoluciones de productos manipulados, con pegatinas o adhesivos sobre la propia superficie del producto o su embalaje o que de alguna forma se haya modificado o alterado estética o físicamente su imagen original.     

-       En cualquier caso la empresa se reserva el derecho de analizar las devoluciones en cada caso concreto. (Dependiendo del estado del producto, se estudiara el importe o la no aceptación de la devolución)

Nota: Los gastos de envío y devolución voluntaria (no en garantía) serán por cuenta del cliente, además de gastos financieros, comisiones de bancos etc..  que se generaron con el pedido y según la forma de pago que escogió el cliente.

A la recogida el producto debe ir perfectamente embalado y protegido en los embalajes originales que la empresa los suministró, para evitar daños en el transporte.

Estas condiciones se refieren también a manuales y/o accesorios incluidos en cualquier producto.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma y cumplimento de los requisitos para que se confirme, se procederá al reintegro del importe estipulado de manera inmediata y sin demora, que podrá ser diferente al utilizado por el cliente ejemplo (el cliente pago con tarjeta o Paypal y la empresa reintegra la cantidad por transferencia bancaria) .

 

farmacia24hvigo.com no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones. farmacia24hvigo.com garantiza la devolución de su dinero si no queda satisfecho con su compra, siempre que los productos no hayan sido abiertos ni manipulados. No se admiten cambios, devoluciones ni reclamaciones pasados 7 días naturales desde la fecha de la factura.

GARANTIA

El Certificado de Garantía, garantiza la calidad del producto según los términos legalmente establecidos.

Esta garantía puede variar en función de Fabricante según productos desde 0 meses como elementos de uso íntimo, contaminado o consumibles como baterías, hasta 5 años en caso de algunos equipos como algunos tensiómetros, y tiene validez a partir de la fecha de factura de compra.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía de equipos electrónicos no incluyen la misma para sus accesorios consumibles o de desgastes Ejemplo ( sensores, baterías, electrodos etc.. ) los cuales tienen la categoría de consumibles y por lo tanto no tienen garantía alguna establecida o compartida con el equipo madre que lo compone.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

farmacia24hvigo.com se reserva el derecho de solicitar a un servicio técnico oficial de la marca o propio, una verificación del origen del problema.

En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable al cliente previa presentación de informe oficial Técnico.

Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro departamento de servicio postventa, (pedidosweb@farmacia24hvigo.com) no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada para cambio, devolución o reparación. 

La garantía perderá su valor si el producto se modifica, altera o sustituye, algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

La garantía perderá su valor si el producto se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico o por personal ajeno y no autorizado.

La garantía perderá su valor si el producto carece de factura.

La garantía es aplicable al cliente que adquirió el producto y por tanto es propietario del mismo y aparece en los datos de factura de compra.

 No se aceptan responsabilidades de garantías a terceros o mercancías que fueron vendidas por el comprador a otro cliente, empresa tercera, de segunda mano, reventa o venta a otro Pais, en tal caso la garantía tendrá que reclamarse al suministrador.

Las garantías serán válidas para productos suministrados en España. No están incluidos gastos de recogida de productos que hayan sido enviados fuera de España. 

CANCELACION DE PEDIDO 

El cliente podrá solicitar la cancelación de un pedido dentro de los 7 días hábiles desde la entrega del pedido, no teniendo esto más costes para el cliente que los generados por los gastos de envío, recogida y embalajes, siempre que el producto no  este descrito en algunas de las cláusulas NO ACEPTADAS descritas en el apartado DEVOLUCIONES.

Si el cliente cancela un pedido que tiene un proceso de fabricación o importación, el cliente deberá abonar los gastos ocasionados a la empresa (transporte, seguros, aduana, etc).

farmacia24hvigo.com se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo en este caso, devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

Si el cliente desea interponer acciones administrativas contra la empresa, se compromete a ejecutarlas en los estamentos asignados para dicho fin en la ciudad de Vigo.

El cliente que realiza un pedido a farmacia24hvigo.com acepta estos términos y condiciones de venta descritos en esta sección de Política de Reembolso las cuales ratifica explícitamente una vez aprobado, acepta, es consciente y confirma que ha leído, entiende y esta conforme lo que indica que no podrá ser indemnizados por ninguno de los previstos expuestos anteriormente y reclamación que no se ajuste a estas condiciones descritas.